Welhome

Diseño, diseño, diseño…

Éstas son algunas de las citas imprescindibles vinculadas al diseño que se celebrarán en las próximas fechas:

La primera, y por tanto la de carácter más urgente, es un taller de tipografía propuesto por Borja de Vega y Raúl Redondo dirigido a la búsqueda de nuevas formas de aplicar una metodología experimental a la investigación textual y tipográfica dentro del diseño gráfico. Se celebrará en Madrid, del 7 al 11 de septiembre en horario de 9 a 14, limitado a 20 plazas de inscripción gratuita. No se exige ningún requisitio previo pero sí se recomiendan determinados conocimientos de gráfica, impresión o imagen.

En segundo lugar, la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) ha creado la Valencia Disseny Week (VDW), que tendrá lugar del 21 al 26 de septiembre con la promoción del diseño como principal objetivo. Exposiciones, charlas y concursos son algunos de los ingredientes que conforman el programa.

Y, finalmente, el Tenerife Design Festival, que se celebra en la isla canaria del 19 al 25 de octubre y que presentan de la siguiente manera: «Una semana cargada de innovadoras propuestas, experimentación, desarrollo de nuevos objetos, conferencias, exposiciones, concursos, intervenciones y otras actividades de la mano de diseñadores y creadores internacionalmente reconocidos: Martín Azúa, Héctor Serrano, Walking Chair, América Sánchez, Harry & Camila y un largo etcétera».

Deja un mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.