Welhome

Camalefon, carcasas personalizadas para tu móvil o tablet

camalefon

¿Quieres una carcasa personalizada? Ahora, Camalefon te permite crear la carcasa de tu móvil o tableta con tus fotos e imágenes preferidas o mediante las diferentes plantillas o layouts que ofrece la plataforma. Con un proceso muy sencillo e intuitivo, podrás, además, editar las imágenes mediante filtros, incorporar texto y seleccionar el color de fondo de la carcasa, obteniendo, de esta manera, un producto completamente customizado.

Destaca, igualmente, su extraordinaria calidad. Hechas de policarbonato (un material especialmente resistente), e impresas mediante un horno de sublimación, las carcasas se imprimen en su totalidad –también en los laterales-, poseen una gran resistencia y no pierden calidad de impresión en las diferentes imágenes que conforman el diseño.

Asimismo, si eres diseñador gráfico o ilustrador, Camalefon te ofrece la posibilidad de elaborar tus propias creaciones, subirlas a la plataforma y ponerlas a la venta , de tal forma podrás obtener ingresos en forma de un porcentaje sobre el precio.

En definitiva, si quieres vestir y proteger tu móvil o tableta de una forma original, o buscas un regalo diferente, no dudes en visitar la web de Camalefon, la mejor herramienta online de personalización de carcasas del mercado.

– –

Este es un post patrocinado, redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).

1 comentario

Deja un mensaje