Welhome

Helloprint desata la locura por la impresión en España

Helloprint_impresionate

Con la garantía de 50.000 clientes satisfechos por toda Europa, Helloprint desembarca en España con una nueva tienda online que quiere desafiar los precios excesivos y los procesos de compra complicados mediante unos servicios de impresión económicos, divertidos y enormemente intuitivos. Descuentos permanentes de hasta el 15%, envíos gratuitos con packaging anónimo, la asignación de una única persona de contacto o la posibilidad de convertirse en partners únicos de impresión son algunas de las ventajas de las que pueden beneficiarse los profesionales de la industria gráfica.

Asimismo, para promocionar sus nuevos servicios, la imprenta online ofrece en su lanzamiento un descuento del 50% en los principales elementos de promoción publicitaria (flyers, folletos plegados, banderolas, tarjetas de visita, posters, rollup banners o catálogos).

Además de estos, la amplísima gama de Helloprint incluye un sinfín de productos, tales como banderas, pegatinas, invitaciones, entradas, caballetes, bolígrafos, vasos, menús de restaurante o carteles de distintos materiales y soportes de todo tipo, por citar solo unos pocos.

Por otra parte, para agilizar la entrega de los productos y adaptarse a las necesidades de los clientes, la compañía pone a su disposición 4.000 puntos de entrega Kiala en los que podrán recoger los pedidos en el momento que más les convenga.

En definitiva, una auténtica revolución que la imprenta online ha preparado desde sus nuevas oficinas de Valencia. Si eres un profesional de cualquier área del diseño gráfico o sencillamente quieres promocionar tu negocio o empresa, visita Helloprint, descubre sus innumerables ventajas y participa en esta locura por la impresión.

– –

Este es un post patrocinado, redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).

Deja un mensaje