Welhome

Nueva GENIO2 MINI KRUPS de NESCAFÉ® Dolce Gusto®: máximo diseño y calidad

cosasvisuales02

En su apuesta por el diseño más avanzado y exquisito, NESCAFÉ® Dolce Gusto® acaba de lanzar al mercado la nueva GENIO2 Edición Limitada MINI KRUPS. Inspirada en el elegante estilo de los coches MINI, con líneas suaves y redondeadas y la representación de sus clásicas líneas, la cafetera automática ofrece una propuesta de gran sofisticación y elegancia. La combinación de colores negro y blanco con detalles cromados, las bellísimas proporciones, su tamaño discreto o la precisión y la sutileza de sus formas contribuyen a reforzar este concepto y a situar el diseño como una de las indiscutibles señas distintivas de la marca.

cosasvisuales07

Las nuevas cafeteras, además, incluyen numerosas funcionalidades que te permitirán crear cafés de gran calidad. Entre ellas, destacan la simplicidad de uso o la innovadora tecnología Play&Select, mediante la cual la cápsula sugiere una dosificación y el usuario tiene la libertad para seleccionar la calidad y prepararla según sus propias preferencias.

Otra de las ventajas tradicionales de NESCAFÉ® Dolce Gusto® es la inmensa variedad de cápsulas de café que permiten disfrutar de múltiples y únicas especialidades: sus cafés, por supuesto (Lungo, Espresso, Grande Intenso, Café con Leche o Cappuccino, entre otros), pero también sus chocolates, tés (Marrakesh Style Tea, Chai Tea Latte), bebidas frías (Nestea, Cappuccino Ice) o las versiones Light, Caramel o Vanilla de algunas de estas variedades.

cosasvisuales03

Un diseño sobresaliente, una amplísima variedad de especialidades, una máxima libertad en la preparación y, principalmente, un delicioso sabor son algunas de las bondades que ofrece la nueva GENIO2 Edición Limitada MINI KRUPS: un modelo, en definitiva, en el que se dan la mano la tecnología más avanzada, el diseño más vanguardista y un café de calidad superior. ¡Pruébalo!

– –

Este es un post patrocinado, redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).

– –

Fotografía de Solete Casado.

Deja un mensaje