Welhome

Volumen, una serie de posters de José Antonio Sánchez Navalón

Volumen es una serie de carteles realizados por José Antonio Sánchez Navalón para la identidad corporativa de un cuentacuentos. El trabajo (creado como proyecto de fin de carrera del diseñador) está basado en la poesía visual, con conceptos abstractos y la combinación de métodos analógicos y digitales como características principales.

– –

Volumen is a series of posters made by José Antonio Sánchez Navalón as the corporate identity for a storyteller. This work (developed as a final degree project) is based on the visual poetry, with abstract concepts and the combination of analogic and digital methods as the main features.

https://farm1.staticflickr.com/556/19741598656_780d3e72e7_b.jpg

1 comentario

  1. Estimados,

    Queremos compartirles lo más destacado de nuestros trabajos y ponemos en sus manos la creatividad y propuesta gráfica que desarrollamos en nuestra agencia creativa. Les compartimos piezas cargadas de innovación y la convergencia de tendencias para el logro de un impacto fresco, audaz y motivador.

    Trabajamos desde lo intangible para volverlo tangible en la respuesta positiva de los públicos. Nos motiva aportar con Ideas Refrescas y ser parte del crecimiento de más profesionales en nuestra región.

    http://www.mir.ec/emojis-ecuatorianos/
    http://www.mir.ec/pantone-ideas/

    Que lo disfruten.

Deja un mensaje