Welhome

Convierte tus revistas y catálogos en Apps móviles con 480interactive

480i1

480interactive ofrece un recurso gratuito compuesto por un software que convierte los documentos de Indesign en una app y un visor (480i Viewer) con el que se visualiza el aspecto final y se comprueban las funcionalidades de la aplicación desarrollada en tu propio Smartphone o tablet.

Concebida para diseñadores gráficos, freelance, editores multimedia, editoriales, agencias de publicidad y empresas de todos los tamaños que deseen crear, distribuir y monetizar contenido interactivo y publicaciones para tablets y smartphones.

La herramienta permite publicar las aplicaciones tanto en iOS como en Android y posibilita la inserción de todo tipo de contenido interactivo (vídeos, imágenes panorámicas, animadas y 3D, entre otros).

Una vez creada la aplicación, 480interactive facilita la publicación de la App mediante tarifas accesibles, además de contar con un sistema de soporte técnico y tutoriales.

480i2

La herramienta, que acaba de presentar la nueva versión 480interactive 2016 con una interfaz totalmente renovada, se complementa con otros productos de gran interés como el curso online de Publicación Digital o el programa de Partners, con el que el usuario puede formar parte de 480interactive y hacer crecer su negocio y el de sus clientes.

480i3

En definitiva, se trata de un recurso novedoso y que no requiere inversión inicial, concebido para romper las barreras entre diseñadores y la tecnología mobile.

Si eres un profesional del diseño y quieres profundizar en la herramienta, solo tienes que descargártela desde su página web.

Deja un mensaje