Welhome

BMW: coches para viajar

Imagen de previsualización de YouTube

Durante el verano, ganan especial protagonismo aquellos vehículos concebidos expresamente para viajar y disfrutar de auténticas experiencias en las vacaciones. Dentro de este concepto, destacan hoy en día dos propuestas de BMW, el Serie 2 Active Tourer y el  Serie 2 Gran Tourer, modelos con el mismo corte cuya principal diferencia reside en la desigual capacidad de carga y transporte que ofrecen, en función de las necesidades de cada familia.

El BMW Serie 2 Active Tourer, el primer monovolumen de la firma, es además el primer automóvil de la casa alemana con un sistema de tracción delantera y resulta ideal para familias con uno o dos niños. Posee una capacidad de 5 plazas y un maletero de 468 litros, que puede incrementarse si se abaten los asientos traseros. Amplio, versátil y dinámico, su conducción conduce a una continua descarga de adrenalina. El BMW Serie 2 Gran Tourer, por su parte, destaca por la perfecta armonía en sus líneas de diseño, el equipamiento y la comodidad extra que ofrece su tercera fila de asientos (con una capacidad de transporte que puede llegar a las 7 plazas), el dinamismo de conducción o su eficiencia. Ofrece, por tanto, mayores dimensiones que el primero, con un volumen de carga disponible también superior.

Ambos son modelos, por tanto, que ofrecen un exterior compacto y un interior amplio, que redunda en una perfecta combinación de versatilidad, funcionalidad y un verdadero placer de conducir. Su espacioso maletero y capacidad para toda la familia los convierten en coches perfectos para viajar y para realizar distinta rutas tanto por carretera como por montaña. Descubre en la web de BMW todas sus posibles configuraciones, características y prestaciones y disfruta plenamente del período estival.

– –

Este es un post patrocinado, redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).

 

Deja un mensaje