Welhome

Tres excelentes cursos para aprender branding, identidad visual y diseño de producto

978-big

Si estás interesado en el universo de la creación y gestión de marcas, identidad visual o diseño de producto,  estás de enhorabuena. Domestika, la mayor comunidad creativa en castellano, te ofrece el siguiente pack de cursos sobre branding, identidad y diseño de producto.


Diseña una línea de productos desde la identidad visual al packaging

Isidro Ferrer (Premio Nacional de Diseño 2002 y Premio Nacional de Ilustración 2006) te muestra en este curso el proceso creativo para enfrentarte a cualquier proyecto de diseño de producto (incluido uno sin briefing, direcciones ni límites por parte del cliente). En este curso, se muestran las pautas para diseñar la identidad visual de una empresa y su nueva línea de productos desde el bocetado y modelado de la idea, pasando por el trabajo volumétrico del tornero y las reflexiones finales del propio cliente.

Diseño de producto: juego, tiempo, azar y materia (Isidro Ferrer)


Rediseña la imagen corporativa de una gran empresa

José María Cruz Novillo (Premio Nacional de Diseño y Medalla al mérito de las Bellas Artes, entre otras distinciones), acompañado por su hijo Pepe Cruz (especialista en el diseño de identidades corporativas), te adentrará en el mundo de la identidad corporativa perceptiva. Con este curso, sabrás cómo enfrentarte a un encargo de branding repasando todas sus fases, con especial hincapié en aprender a pensar: bocetar el isotipo, cómo trabajar con retícula, introducir el nombre de la marca para crear el imagotipo, proponer superreducciones, invertir los colores o definir las diferentes aplicaciones del logo.

Identidad corporativa bi y tridimensional (Cruz Novillo y Pepe Cruz)


Define el ADN de una marca desde el concepto al diseño visual y sus aplicaciones

Saffron, una de las consultoras de marca e identidad más importantes a nivel internacional, te enseñará a definir la personalidad de una marca, (“la promesa de una experiencia cumplida”, según la agencia). Con una introducción a cargo del al fundador y CEO de Saffron, Jacob Benbunan, sobre el papel del branding en el contexto digital contemporáneo, se trata de un exhaustivo curso que aborda todas las fases del proceso creativo de un proyecto de creación de marcas en función de los distintos tipos de brief. El curso te guiará en la definición del ADN de una marca mediante el análisis de un caso real como el de Tuenti: su posicionamiento, los retos propuestos por el cliente, la conceptualización y definición visual, el desarrollo de herramientas de documentación para el cliente y la definición de la experiencia de marca. Además, incluye una reflexión sobre el rol y las nuevas tendencias en diseño gráfico.

Branding e Identidad: construcción y desarrollo de una marca (Saffron)


Puedes adquirir los cursos por separado o conjuntamente, en un pack con el excelente precio de 59,90 euros. Además, utiliza el código COSASVISUALES-PROMO y obtén un descuento hasta el próximo 3 de noviembre.

2 comentarios

  1. Los diseños personalizados que representan a una empresa o marca, sin duda son la tarjeta de presentación en el mercado. He visto una cantidad de iconos planos que tienen buena impresión y que incluso no tienen nada que envidiar a los del tipo 3D.

    Buen precio para llevar la capacitación que mencionan 🙂

Deja un mensaje