Welhome

Fagerström

Fagerström es un estudio de diseño y comunicación visual ubicado en Madrid y especializado en el desarrollo de marcas e ideas. Sus soluciones gráficas están basadas en la máxima sutileza, elegancia y simplicidad. “Observamos, investigamos, creamos conceptos y desarrollamos ideas para gente y marcas”, indica su descripción.

– –

Blue es una propuesta para una nueva línea de perfumes y fragancias con extractos esenciales 100% naturales. Mientras el naming responde de forma sutil a referencias naturales como el mar y como el cielo, la propuesta gráfica busca destacar el aspecto “invisible” del aroma, la estela o rocío que deja el perfume al momento de aplicarse, representados con el color más presente en la naturaleza (el azul).

El protagonista absoluto es, precisamente, un color azul que monopoliza todos los elementos gráficos. El objetivo era crear una marca y packaging modernos, que reflejara la esencia del producto sin recurrir a recursos gráficos directamente asociados con la naturaleza. El logotipo está compuesto por un sistema flexible que se adapta al espacio, generando una constelación tipográfica suspendida en el “cielo” o el “mar”.

Por último, la tipografía utilizada es la Simple (Lineto), una familia con un look moderno y minimalista.

– –

 

2 comentarios

  1. Buenos días

    me resulta imposible encontrar la dirección en madrid de fagerstrom, me podríais ayudar?

    gracias

Deja un mensaje