Welhome

María Hernández

María Hernández es una diseñadora gráfica y directora de arte afincada en Madrid. Ha trabajado en Vogue, Interbrand, Draft FCB y en el Instituto Europeo di Design (como docente), y actualmente forma parte del estudio Virgen Extra, que compagina con proyectos freelance. “Considero que un gran concepto es la esencia principal de un buen diseño y me gusta cuidar cada detalle al máximo. Mi trabajo está caracterizado por un uso rico del color, una especial atención al componente tipográfico y la apuesta por un lenguaje visual limpio y elegante”, afirma.

 

– –

La Viña Roja es un trabajo de branding y packaging que se caracteriza por un diseño minimalista y conceptual.  La forma del círculo es la mayor simplificación de la forma de la uva, y la “v” resulta de una máxima síntesis de una copa de vino. El patrón formado por círculos representa, de manera metafórica, la plantación en hileras y, al mismo tiempo, las uvas que contienen las botellas de vino. La identidad visual se caracteriza por el uso de una tipografía de palo seco moderna en un una propuesta visual muy simple, utilizando una paleta de colores mínimos.

– –

3 comentarios

  1. Una gran delicadeza,gusto por lo bien hecho y un colorido excepcional, un trabajo bien hecho

  2. También soy partidario del diseño minimalista. En realidad esta es la primera cosa que debemos de hacer, porque esto nos ayudará a entender mejor el tema. No sólo eso, también se llega a saber acerca de las tecnologías que se utilizan con el fin de llegar con algunos de los increíbles diseños creativos.

    Suerte a todos allá 🙂

Deja un mensaje