Welhome

Ladies, Wine & Design – Madrid

Ladies, Wine & Design es una iniciativa de Jessica Walsh que reúne a seis mujeres creativas una vez al mes en una cena con el fin de intercambiar experiencias sobre diseño, la vida y el mundo empresarial. El estudio Half & Twice coordina estos eventos en Madrid en los que participan como invitadas mujeres representativas de este entorno a nivel nacional.

Las estadísticas demuestran que hay un porcentaje muy pequeño de creativas liderando la industria: tan solo el 3% de los cargos directivos son mujeres. El objetivo del proyecto es ayudar a construir una plataforma sin ánimo de lucro que sirva de inspiración y apoyo para el trabajo de otras mujeres. En tan sólo un año, Ladies Wine & Design se ha expandido a 65 ciudades en todo el mundo.

Si eres estudiante o estás emprendiendo tu carrera profesional y quieres unirte, puedes enviar un email a lwd_madrid@halfandtwice.com. La asistencia es gratuita y las plazas se cubrirán por orden de recepción. A continuación puedes consultar el programa del evento.

 

Deja un mensaje