Welhome

Tres fantásticos cursos para aprender desarrollo web

¿Quieres aprender a diseñar webs profesionales de una manera sencilla e intuitiva? Domestika, la mayor comunidad creativa en castellano, te ofrece este magnífico pack de cursos de introducción al desarrollo web. Este pack es absolutamente recomendable para aquellos que quieran dominar los fundamentos de construcción de una web mediante los lenguajes HTML/CSS y además busquen conocer el proceso de construcción -desde cero- de una página dinámica con WordPress.

Si estás interesado, utiliza el código COSASVISUALES-WEB y obtén un descuento del 20% hasta el próximo 8 de febrero.

LINK: Controla la web: introducción al desarrollo web (Domestika).


Introducción al Desarrollo Web Responsive con HTML y CSS

En este curso, Javier Usobiaga te enseñará a crear páginas web con las principales herramientas de maquetación (HTML y CSS). Aprenderás, de forma sencilla, a escribir tu propio código y a enteder entendiendo cómo funciona por dentro una web responsive (adaptada a diferentes dispositivos).


Técnicas de Desarrollo Web con HTML5 y CSS3

Como complemento avanzado al anterior curso, aprenderás con Marta Armada a mejorar tus competencias de desarrollo web mediante nuevas técnicas de HTML5 y CSS3 (los estándares más recientes). El curso incluye lecciones sobre semántica, degradados, sombras, formularios, animaciones y flexbox, entre otras muchas cosas, que te permitirán mejorar y optimizar tus páginas web.


Creación de una web profesional con WordPress

Ignacio Cruz te enseñará en este curso a crear y personalizar una web dinámica con WordPress (el gestor de contenidos más popular), desde las nociones más básicas -como el manejo del menú de administración y la creación de contenidos- hasta aspectos más avanzados sin necesidad de conocimientos de programación previos. Elige una plantilla y personalízala mediante complementos (plugins) para crear una página web profesional.

3 comentarios

  1. Aneley Lampugnani on

    Me ha parecido muy útil e interesante el post, y os quería dejar al link a una entrada en el blog de Tu&Jo, un blog de diseño en el que hemos publicado un artículo precisamente sobre los pasos anteriores al desarollo web -es decir, qué tener en cuenta antes de comenzar este proceso. Espero que os guste!:

    http://www.tujodisseny.com/blog

  2. Todo esto ya no es exclusivo solo de programadores, las herramientas han mejorado tanto, que prácticamente todos pueden acceder a esto. El Desarrollo web, lógicamente tiene sus fases, pero bien vale el esfuerzo.

    Me atrae mucho del curso lo de la aplicación responsive para su adaptación en los diferentes dispositivos.

Deja un mensaje