Welhome

Exposición 36 Days of Type

La primera exposición de 36 Days of Type se inaugura el próximo viernes 27 de abril en el nuevo espacio del estudio Vasava en Barcelona. Durante 4 ediciones, el proyecto ha invitado a diseñadores, ilustradores y artistas gráficos a compartir su visión de los signos que forman nuestro alfabeto, diseñando una letra o número durante 36 días. El resultado, una imagen global sobre la capacidad de representar un mismo signo desde muchas perspectivas diferentes.

Se trata de un evento dinámico de 3 semanas de duración y diferentes actividades, que contará con workshops y charlas en formato corto de diferentes artistas involucrados, junto con una instalación diseñada especialmente para el espacio y la exposición. La muestra incluye obras impresas de 216 artistas que han participado en el proyecto a lo largo de las 3 primeras ediciones y que podrán adquirirse en una edición limitada a lo largo de toda la exposición, además de vídeo-proyecciones con trabajos de animación y una muestra de obras físicas de varios artistas.

La exposición podrá visitarse desde el 27 de abril hasta el 12 de mayo, dentro de un programa con diferentes días de apertura.

Deja un mensaje