Welhome

Blanc Festival aterriza en Madrid

Entre otras novedades que se irán revelando en los próximos meses, Blanc presenta en 2017 un formato de evento en tres ciudades: Barcelona, Valencia y Madrid. Mientras Barcelona (20 y 21 de Octubre) seguirá siendo la sede principal del evento, se celebrarán dos pre-blancs uno en Valencia (9 de Junio) y en Madrid (el 28 de Abril).

Co-organizado entre Blanc y el estudio madrileño Biografica, este último está compuesto por 10 conferencias: 5 de Madrid con Pleid, Santos Henarejos, Koln Studio, Riki Blanco y Oscar Mariné, y 5 conferencias desde Barcelona, de la mano de Carla Cascales, Clase BCN, Mr. Cärtön, Juanjo Sáez y Artofmany. Se trata, en definitiva, de una manera de impulsar el intercambio de conocimientos de la cultura visual entre profesionales de las dos ciudades más importantes del país.

Y, como siempre, el festival incluye otras iniciativas que amenizan el ritmo que caracteriza a Blanc Festival: música en vivo con RAYBAND, sorteos, acciones y regalos de ADOBE, ESDesign y el hosting oficial SiteGround. El estudio Enserio es el responsable principal de la imagen de Blanc Madrid, y I’m Nuria e Impressus, junto con Unión Papelera, confieren a las piezas impresas la máxima calidad.

Entradas: Precio único 15€

Lugar: Centro Cultural Conde Duque. Calle Conde Duque, 9, Madrid

Fecha: Viernes 28 de Abril de 2017, 15:30h.

www.blanc-madrid.com

Deja un mensaje