LaBasad: Escuela Superior Online de Másteres y Posgrados en Diseño

“¡Quiero convertirme en diseñador gráfico, pero no tengo tiempo!” Si es así, ¡ya no tienes excusas! Descubre LaBasad, la nueva Escuela Superior 100% Online de Diseño en Másters y Posgrados.

LaBasad nace de la mano de Seeway, un referente en la formación de diseño, animación, comunicación digital y fotografía con más de 16 años de experiencia que ha formado a más de 7.000 profesionales y se ubica en Barcelona.

¿Qué te ofrece LaBasad?

Aunque LaBasad y Seeway tienen parecidos razonables, LaBasad nace por y para la formación 100% online centrada en la clave del éxito: la práctica, aprender lo mejor de los mejores docentes y profesionales del diseño, acompañar a los alumnos con las clases en vivo y en directo, la libertad para conectar al campus cuando quieras y donde quieras, sacar el máximo partido de uno mismo gracias al sinfín de recursos didácticos (como vídeotutoriales o masterclasses) y la atención personalizada de un coach que te irá guiando durante todo tu aprendizaje son algunos de sus pilares.

Toda la formación en Másters y Posgrados que brinda LaBasad está relacionada con el mundo de la creatividad, el diseño gráfico y la dirección de arte. Estos Másters y Posgrados son:

Quien estudia en LaBasad, apuesta por aprender con los más top y conocer todos los secretos sobre tipografía, identidad visual corporativa, proyectos editoriales, diseño web responsive y navegable, marketing digital o dirección de arte.

Si estos Másters y Posgrados en Diseño «te hacen tilín», te damos la enhorabuena, porque en Cosas Visuales te ofrecemos un 20% de descuento válido hasta el 25 de Mayo utilizando el cupón: COSASVISUALES-LABASAD. Solo debes enviar un email a info@labasad.com adjuntando tu nombre y apellidos, el teléfono, tu país, el código postal y tu nivel de estudios, y sobre todo, añadiendo el nombre del cupón descuento al asunto del email.

¿Te apuntas a la cero excusas?

– –

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).

Deja un mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.