Welhome

Beca Talent 2ª edición: LaBasad, Escuela Superior Online de Diseño

¿Alguna vez han premiado tu talento? ¡Ahora es el momento! LaBasad quiere premiarte con una Beca Talent, ofreciéndote el 15% de beca en todos sus masters y posgrados online en diseño.

Después del éxito obtenido en la primera edición de Beca Talent, LaBasad abre una nueva edición para seguir premiando el buen hacer y la creatividad de futuros diseñadores gráficos y directores de arte.

LaBasad nace por y para la formación 100% online centrada en la clave del éxito: la práctica, aprender lo mejor de los mejores docentes y profesionales del diseño, acompañar a los alumnos con las clases en vivo y en directo, la libertad para conectar al campus cuando quieras y donde quieras, y sacar el máximo partido de uno mismo gracias al sinfín de recursos didácticos y la atención personalizada de un coach que te irá guiando durante todo tu aprendizaje.

Quien estudia en LaBasad, apuesta por aprender con los más top y conocer todos los secretos sobre tipografía, identidad visual corporativa, proyectos editoriales, diseño web responsive y navegable, marketing digital o dirección de arte.

Si quieres ser uno de los afortunados tan solo tienes que adjuntar tu portolio, nombre y apellidos, el teléfono, tu país y el curso por el cual quiere optar a la Beca Talent aquí antes del 20 de junio. La resolución se comunicará el 22 de junio.

¿A qué esperas? ¡Consigue tu Beca Talent!

– –

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).

Deja un mensaje