Welhome

Identidad de Begira, por Rebeka Arce

Begira es una productora multidisciplinar que crea contenido audiovisual innovador
 y destaca por su actitud fresca, intentando en todo momento sorprender al espectador y diferenciarse de la competencia. Su nueva identidad visual, creada por Rebeka Arce, busca, por encima de todas las cosas, sorpresa en el espectador, mediante un doble sentido: Begira es un nombre muy común en ópticas del País Vasco, que significa “mirar” en euskera. Begira no es una óptica, pero trabaja en el territorio visual, mostrando las cosas a través de una mirada personal, innovadora y original.
 Así, el logotipo de Begira recuerda a las tablas optométricas de las ópticas, mientras que, con su imagotipo, se genera un juego en el que la letra inicial de Begira construye unas gafas al colocar la “B” en horizontal.

La identidad visual se complementa con una estrategia de comunicación basada en el siguiente concepto creativo: “No vamos a ponerte gafas ni a medirte la vista, pero vamos a ofrecerte una nueva visión de hacer las cosas”. El mensaje conecta con el concepto establecido como eje para la identidad visual de Begira: doble sentido entre el imaginario de una óptica y el universo de la productora audiovisual. El proyecto emplea la Karla Bold y Regular para titulares, subtitulares y bodycopies, y ASM Bold para pequeñas notas y para el logotipo.

 

 

1 comentario

Deja un mensaje