Welhome

Le Timbre

Le Timbre es una suscripción mensual de arte nacida en Barcelona con la misión de ofrecer un acercamiento a las artes visuales y al universo artístico. ¿Su método? Una colaboración con con artistas internacionales de los cinco continentes que produce ediciones limitadas exclusivas que los suscriptores reciben cada mes en su buzón. Se trata de una forma dinámica de coleccionar arte, mediante láminas de alta calidad y variedad de formatos.

La primera edición del proyecto es una obra de Pep Montserrat, un veterano ilustrador catalán con fuerte trayectoria interanacional, que está acompañada por un dossier sobre el creador. Además, ya se pueden consultar en la web de Le Timbre las próximas propuestas de la suscripción.

1 comentario

  1. Antonio Martin on

    Barcelona 13 y martes de noviembre 2018

    Amigos de LE TIMBRE. EU

    Vivo en Gracia. Me llamo Antonio Martin. Y esta mañana he pasado por la Imprenta GRANJAGrafica para que me hagan la felicitación personal que creo todos los años para enviar a m is amigos por Año Nuevio.

    Estando allí he visto la FABULOSA ilustración que han impreso para vosotros. Se ve la cara de un señor y en su cerebro un laberinto… Y ocurre que yo soy COLECCUONISTA del tema Laberintos. Les he rogado que me vendiesen una de esas ilustraciones y s e han NEGADO, lo que me PARECE MUY BIEN,

    Yo os escribo ahora para pediros que POR FAVOR me vendáis CINCO copias de ese tarjetónn con el LABERINTO… por favor !!!
    Y al mismo tiempo os pido me enviéis el enlace a vuestro Catálogo pues seguro que querré compraros más cosas.

    El problema es que en la GRANJAGráfica solo me han dado como referencia vuestra: Le TIMBRE. EU. Por ello voy a enviaros este email a todas las direcciones vuestras que encuentre… y os ruego me contesteis y me digais un sitio para ir a ver vuestras obras y para conseguir esa Cabeza-.Laberinto.

    POr supuesto estoy dispuesto a suscribirme.

    Gracias

    Antonio Martin
    amartinwalker@gmail.com
    Tel. 653 36 64 95

Deja un mensaje