Welhome

Diseñar para comunicar, un curso de Leire Fernández y Eduardo Herrera

Leire Fernández y Eduardo Herrera (doctores en Bellas Artes y profesores e investigadores universitarios especializados en diseño gráfico) te enseñarán en este curso de Domestika a dominar las técnicas de retórica visual para crear conceptos de comunicación eficaces. Mediante estos fundamentos, el curso te capacitará para desarrollar proyectos como la cubierta de un libro, un cartel o una marca gráfica de identidad, siempre basados una idea sólida como eje del mensaje.

El programa aborda cuestiones como la relación entre el diseño y el lenguaje, el proceso de creación de ideas con sentido y, en definitiva, los recursos necesarios para transmitir un mensaje visual eficaz. Se trata de un curso muy recomendable que se dirige a diseñadores, ilustradores, fotógrafos, artistas plásticos o a cualquier persona, profesional o amateur, que esté buscando la manera más efectiva de comunicar ideas a través del diseño.

Utiliza el código COSASVISUALES-CONCEPTO para obtener un descuento del 20% para este curso que, desde Cosas Visuales, te recomendamos muy expresamente.

1 comentario

Deja un mensaje