Welhome

Diseño de marcas con retícula

Christian Pacheco —diseñador gráfico de Kimbal especializado en la creación de marcas que recurren a la geometría como eje plástico principal— es el profesor de este curso de Domestika, que te enseñará a afrontar el diseño de una marca de factura profesional y adaptable a diferentes soportes.

El curso está formado por varias lecciones, que proporcionan una visión muy completa de este ámbito: una aproximación a las fuentes de inspiración y a la metodología de trabajo del profesor; una introducción a la taxonomía de las marcas; un repaso a las dimensiones del signo visual (semántico, sintáctico y pragmático); un análisis de los métodos idóneos para desarrollar los conceptos y plasmarlos en un moodboard y, finalmente, una fase que consiste en la ejecución visual del identificador (boceto, retícula y vectorización).

Es, en definitiva, un magnífico curso que servirá a estudiantes y profesionales de todos los niveles para profundizar en la construcción de logotipos con la retícula como ingrediente fundamental. Aprovecha las fantásticas rebajas por tiempo limitado y consigue este curso por tan solo 14,90 euros (de un precio original de 39,90 euros).

Link al curso: Diseño de marcas con retícula.

Deja un mensaje