Welhome

Architectural Logos

Architectural Logos es un nuevo volumen de una fantástica serie de libros de logotipos publicados por la prestigiosa editorial británica Counter-Print. Este número incluye una formidable selección internacional de marcas gráficas y símbolos sobre entidades vinculadas a la arquitectura que frecuentemente recurren al mismo signo icónico (elementos arquitectónicos como casas, edificios, ventanas, escaleras o puertas, entre otros) pero incorporan un signo plástico distinto, lo que permite comprobar las diferentes alternativas de representación de un mismo referente.

El libro rescata una colección de los mejores trabajos de identidad visual en este ámbito, realizada por algunos de los diseñadores más reputados del mundo, como Anagrama, Bond, Fuzzco, Lundgren + Lindqvist, Bedow o Diseñollosa, por citar solo unos ejemplos.

Esta pequeña guía constituye, por tanto, un excelente y muy recomendable recurso de inspiración sobre identidad visual y diseño de identificadores que puede adquirirse directamente en la web de la editorial a un precio muy asequible (alrededor de 8,50 euros).

Counter-Print (2019) Architectural logos. A handbook of architectural marks of identity. 108 páginas. 7,50 GBP (8,50 euros aprox.).

Deja un mensaje