Welhome

Malika Favre

El peculiar estilo de Malika Favre, basado en la máxima simplicidad de las formas vectoriales, unas paletas cromáticas limitadas pero de gran impacto y el excelente uso de los espacios positivo y negativo, junto con sensacionales conceptos gráficos y el habitual uso de la perspectiva y de los patrones repetitivos, la ha convertido en una de las ilustradoras más reconocidas a nivel internacional con su trabajo gráfico para diferentes ámbitos (publicidad, editorial o, sin ir más lejos, las piezas personales) y clientes como The New Yorker, Vogue, Sephora o Penguin Books.

La formidable editorial Counter-Print rinde homenaje a Favre con un libro que recoge sus proyectos más destacados, descritos a partir de la convivencia de rasgos del Pop Art y del Op Art. Estas piezas están acompañadas de testimonios de la propia ilustradora, en los que describe su propio trabajo y su trayectoria.

En definitiva, se trata de una exquisita edición que realiza un exhaustivo recorrido por el trabajo la popular ilustradora francesa (afincada en Barcelona) y que puede adquirirse directamente en la web de Counter-Print por solo 30 libras (menos de 35 euros).

Deja un mensaje