De los creadores de 2020

El estudio La escalera de Fumío ha desarrollado esta original web, en la que, después de la experiencia de 2020, los usuarios puedan apostar por lo que nos deparará este año. Con un diseño muy cuidado y un brillante ejercicio de collage, se proponen varias ideas (cartas) a las que el público puede sumar nuevas propuestas. 

La web estará online hasta las 12h del 31 de diciembre; si antes de esta fecha no ha acertado nadie, se sorteará un viaje a Gran Canaria entre todos los participantes. En cambio, si se cumplen una o varias cartas, se sorteará el viaje entre los que apostaron por esa carta. 

Como explica David Boleas, integrante del equipo, «la idea surgió después del asalto al Capitolio. Creo que estaríamos comentando alguna de las tantas cosas que estaban pasando en lo poco que llevábamos de año. Medio en broma, Las Anas (una de nuestras duplas) soltaron la idea y a todos nos pareció una locura brillante. ¿Quién no querría apostar sobre todo lo que puede seguir pasando este 2021? Al final, lo único que buscamos con esta acción, es que, al menos, de todo lo malo que ha pasado y estar por pasar, nos echemos unas risas y saquemos algo bueno de este 2021 (palabras de Las Anas)».

Deja un mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.