Somos S es un estudio de diseño y comunicación visual fundado en 2005 en la Ciudad de México y especializado en identidad visual, packaging, diseño de espacios, construcción de personajes y protección de marcas.

S es un estudio de diseño y comunicación visual fundado en 2005 en la Ciudad de México y especializado en diseño de identidad, naming, packaging, diseño de espacios, construcción de personajes y protección de marcas. «Trabajamos con artistas, arquitectos, editoriales, instituciones públicas y privadas, restaurantes y empresas jóvenes tratando de impulsar la actividad cultural y comercial de calidad dentro y fuera de nuestro país. En once años de actividad profesional, hemos logrado colaborar únicamente en proyectos que nos inspiran y entusiasman. En cada experiencia buscamos aportar valor y generar empatía e interés hacia la cultura gráfica, así como también cultivar relaciones estrechas con todo nuestro entorno laboral. Nuestro proceso es intuitivo y colaborativo: creemos en las decisiones informadas, no en las fórmulas; en la experimentación, no en las soluciones correctas. En S promovemos la búsqueda de lo auténtico, no de lo cool«, afirman.

– –

ARS es un «gabinete de curiosidades» resultado de la intersección entre un laboratorio científico-tecnológico, una marca de hard luxury y una galería de arte. ARS diseña artefactos que traducen gustos, ideas y sentimientos en productos profundamente personales. Se sirve de la ciencias y las artes para hiperpersonalizar y deleitar a su público, a través de la construcción inédita de prototipos, interfaces y máquinas. Un ejemplo de una de sus creaciones es un dispositivo que entrevista a personas y en función de sus respuestas lo materializa en un totem único e irrepetible. La marca busca captar la atención de los curiosos y personas que consumen arte, diseño y moda, y alude de manera simultánea al pasado, al presente y al futuro. Así, trata de reflejar de forma liviana lo experimental y tecnológico, lo brutal y lo instruído, e invitar al espectador a indagar en el significado y trasfondo de la marca.

https://c1.staticflickr.com/5/4176/33487804213_91d66af7d6_b.jpg

 

– –

Deja un comentario