cuzz07

cuzz03

¿Alguna vez has sentido la necesidad de contar con un mayor número de opciones gráficas en tu aplicación favorita de mensajería móvil? ¿Has echado de menos otro tipo de recursos para hacer más rica y divertida la comunicación? ¿Te imaginas enviando una imagen de El Gran Lebowski para representar el concepto de «tranquilidad» o un pictograma de Bob Esponja como sinónimo de «ilusión»?

Cuzz nace como la solución a estas demandas. Se trata de una nueva aplicación gratuita de mensajes instantáneos cuya principal novedad reside en el protagonismo de los iconos, que dejan de ser un mero complemento para erigirse en el elemento principal de comunicación. Con una filosofía más creativa, flexible y desenfadada, la aplicación permite a los usuarios crear y alojar sus propios iconos en su web, que son sincronizados inmediatamente y que además pueden votarse mediante un botón denominado «You Rock!». Además, podrás disfrutar de un buen puñado de diseños de reputados artistas (Ricardo Cavolo, Rocío Cañero, Alfonso Casas o Valistika son algunos de ellos), creados exclusivamente para la app, y de un sinfín de simpáticas propuestas compartidas por la creciente comunidad de Cuzz.

cuzz05

cuzz02

La inclusión de títulos o frases hechas en el dorso de cada icono (un Tap & Backside que permitirá aclarar aquellos significados más «confusos») o la posibilidad de de añadir diferentes efectos sonoros son otras de las bondades de esta atractiva propuesta.

Actualmente, la aplicación está disponible en iPhone y Android y puede descargarse desde el siguiente link: www.cuzzapp.com/apps. No esperes más: pruébala y comparte tus sensaciones a través de su cuenta de Twitter o su página de Facebook.

1 comentario

  1. Se ve interesante, pero la tiene dificil con el mercado lleno de aplicaciones que si bien no ofrecen exactamente lo mismo, ya estan posicionadas y el usuario tiende a una fidelidad de la marca por practicidad de ya saberlo manipular. Gracias por compartir!

Leave A Reply