Arte y miedo

La editorial Gustavo Gili acaba de publicar Arte y miedo, un formidable ensayo en el que sus autores —David Bayles y Ted Orland— proporcionan al lector instrumentos para superar las dificultades creativas más habituales.

Identidad de Pa de Debó, por mo-lo

Patricia Moreno (del estudio mo-lo) es la responsable del rediseño de la identidad visual de Pa de Debó, una panadería con más de 30 años de experiencia.

Proyecto 2,640mm

El estudio de Xisco Barceló ha diseñado un proyecto autopromocional sobre las diferentes fases de un proceso creativo, representado con motivos cinematográficos.

Malika Favre

Una de las últimas novedades de la editorial Counter-Print rinde homenaje a una de las más aplaudidas e icónicas ilustradoras de este siglo.

Touch Wood

Se trata de un proyecto sin ánimo de lucro en defensa del medio ambiente que incluye este libro, editado por Counter Print, y una exposición que tendrá lugar del 17 al 20 de octubre en la galería Dray Walk de Londres.

El Gran Salto

La ilustradora especializada en lettering Martina Flor es la autora de esta formidable guía editada por Gustavo Gili en la que ofrece todas las pistas para empezar una carrera como freelance en la industria creativa.

El ABC de la Bauhaus

Gustavo Gili recupera esta formidable colección de textos editada por Ellen Lupton y J. Abbott Miller, una indiscutible obra de referencia para los diseñadores.

La gestión actual del diseño web

Breves apuntes sobre la realidad del diseño de sitios web en la actualidad: alternativas, mecanismos y procesos de desarrollo.

Artista y diseñador

En esta nueva propuesta de Gustavo Gili, Bruno Munari reflexiona sobre el lenguaje visual desde las pecularidades del arte y el diseño.

1 2 3 222