La Gasulla es un nuevo ejemplo de la extraordinaria salud del diseño gráfico barcelonés. Concebido como «laboratorio de ideas», sus trabajos revelan una magnífica coordinación de concepto, tipografía y composición, con resultados de tintes minimalistas y de gran contundencia visual en distintas disciplinas (identidad, editorial, packaging, etc.). Lo rescato de Xpaider.

5 comentarios

    • Fernando Suárez Carballo on

      ¡Muchas gracias! Felicidades también por tu blog. De esta semana no pasa sin insertar el enlace. Un fuerte abrazo.

  1. Casualidad, tampoco nunca dejo ningun mensaje, pero confieso que soy adicta a visitar tu blog practicamente cada dia! Te felicito… me mantiene al corriente del diseño español… ya que hace casi dos años que vivo en tierras Londinenses … y tengo que decir que se hecha de menos!
    Alba.

    • Fernando Suárez Carballo on

      Muchas gracias, Alba. Felicidades a ti también por tus trabajos. Me parecen muy interesantes. Si no te importa, me gustaría incluir una referencia en el blog. Un abrazo y encantado.

  2. Muchas gracias, Fernando! Me alegra que te gusten, la mayoria de ellos son fruto del MA en el London College of Comunication y son muy experimentales y teoricos … analizando con gran profundidad el tema de la semiotica de la imagen. Por supuesto que me encantaria… dejo en tus manos la referencia! Y yo sigo adicta a tus publicaciones diarias, descubriendo nuevos diseños y diseñadores, muchos de ellos estupendos, sigue con ello. Un abrazo.

Leave A Reply