lanegrita

La negrita es un estudio de diseño y desarrollo ubicado en Murcia entre cuyos proyectos más destacados se encuentra la dirección de arte para la revista gratuita The Circle, con un fantástico material fotográfico y una interesante aportación de las formas tipográficas más atípicas. // La Negrita and The Circle Magazine La negrita is a design and web development studio based in Murcia (Spain). One of their most notable projects is the art direction for The Circle free magazine, with an awesome photographic stuff and an interesting contribution of most atypical typographic forms.

5 comentarios

  1. Pensé que este trabajo era de Comunica. En ninguna de las dos webs (ni comunica ni lanegrita) se aclara de quien es la autoría, ni si es una colaboración, ni nada de nada. Un poco bizarro el asunto.

  2. Este trabajo se hizo para la agencia comunica, no existe ninguna disputa por la autoria, mas bien la estas creando tu, simplemente que no se ha especificado que es una colaboración.

    Gracias por tu interes, saludos.

  3. Bueno, distintas formas de entender esto. Si yo entro a la web de Comunica y veo que ponen que este trabajo lo han hecho ellos, y entro a la de La Negrita y también dice lo mismo, no puede resultarme más que bizarro. Ahora bien, ambas partes están en su derecho de no aclarar nada, y aunque me parezca que no hay nada mejor -y más sencillo- que la transparencia y la claridad, faltaría más que no pudiesen hacer lo que les de la gana.

  4. Yo pienso que al juzgar sin saber a estas dos agencias estas generando un debate absurdo y como decia
    Groucho Marx, es preferible estar callado y paracer tonto, que hablar y demostrar la evidencia.

  5. Yo lo que no entiendo porque te metes a juzgar sin saber, con que intención?. Y quien eres tu? vive y deja vivir.

Leave A Reply