limonynada

El arte de reinventar es el mensaje principal de un evento que Limón&Nada organiza junto con Carat Isobar el próximo 3 de Octubre en Sala Blanca Berlín de la Calle Limón (Madrid). La marca nos ha invitado a participar en un evento cuyo objetivo principal consiste en reinterpretar el uso de algunos de los juguetes cotidianos que tan felices nos han hecho en nuestra infancia. Las piezas serán expuestas junto a obras de reconocidos artistas como Amaia Arrazola, Ricardo Cavolo, Eva Morel o El tarro de ideas, entre otros.

El evento comenzará a las 18.30 horas con un cóctel para los artífices y protagonistas, además de los ganadores de estas entradas VIP. A las 20.30 horas se abrirán las puertas a todos los amantes del arte, los juguetes y el DIY, que podrán saborear un cóctel con esta bebida, además de contemplar las obras y disfrutar del mejor ambiente.

Cosas Visuales sortea una entrada VIP para ti y tu acompañante para este evento. Para ello, tan solo ayúdanos a redefinir el uso de UN PALO, UNA CAJA O UNA PIEDRA: creando algo nuevo, reinterpretándolo o reutilizándolo de una determinada forma. Escribe brevemente tu idea (una o dos líneas son suficientes) junto con tu e-mail en un comentario más abajo, en este mismo post, y entrarás automáticamente en el sorteo. Y si no se te ocurre nada o no quieres comentarlo… Pues también nos vale: deja únicamente tu nombre y correo electrónico y también entrarás en el sorteo. Puedes participar hasta el martes, 1 de octubre, a las 14.00 horas.

Actualización El ganador del sorteo ha sido Ibai Eizaguirre Sardon, autor del tercer comentario, según random.org. ¡Enhorabuena!

random_lyn

7 comentarios

  1. Una caja se usa siempre con la abertura hacia arriba, ¿Porque no ponemos la abertura frontalmente, formando estanterías, o hacia abajo como una lampara, o hacia abajo como mesa?

  2. Tengo en casa un pequeño adoquín, de nombre Anguloso que me sirve para sujetar pesados libros o mantener la puerta abierta cuando hay corriente 😀

  3. Ibai Eizaguirre Sardon on

    Una piedra es la mejor de las mascotas. Es fiel, siempre estará a tu lado, te escucha, no te molesta, es quizá un tanto callada y un poco vaga pero mira esos ojitos, maldita sea ¡mira esos ojitos!

  4. Envuelve la caja, el palo y la piedra en papel de pompitas. La felicidad siempre se multiplica si hay papel de pompitas por medio.

  5. ¿Quien no ha puesto piedras en las ruedas de su coche para que no se fuera cuesta abajo? Lastima que los coches mejoraran y los 90 acabaran… Ahora podríamos llevarlas simplemente dentro del coche (nunca se sabe…).

  6. Se puede reinventar el juego de piedra papel o tijeras con: Piedra, palo, o caja.
    La piedra rompe al palo, el palo a la caja, y la caja tapa a la piedra. Bueno, realmente la piedra puede romper la caja pero eso ya son cosas que no habrá que tener en cuenta.

  7. Amelia Martin on

    Imaginación al poder,una piedra pueden ser un elemento ornamental muy original sí decides escribir sobre ellas una frase, un nombre,o que los invitados sean los que dejen un mensaje escrito con un rotulador. Se guardan en una caja. Cuando tengamos todas. Alguien encargado nos dará un palo que como una varita mágica señalaremos la piedra que queramos, llevándonos ese mensaje con nosotros.

    Sólo nos falta la inspiración de lo que queremos trasmitir.

Leave A Reply